Éxito del “II torneo de padel solidario Villa de Torre-Pacheco” a beneficio de Caritas

El pasado fin de semana (22 y 23 de noviembre) se celebró el II Torneo Solidario de Pádel “Villa de Torre-Pacheco”, en las instalaciones del Mar Menor Golf Resort, que cede sus ocho pistas para la disputa del torneo, que va a beneficio deCaritas y del Economato de Torre-Pacheco, organizado por Nuevas Generaciones del PP de Torre-Pacheco, con una gran participación, en las modalidades de mixto, masculino y femenino. Se recogieron un total de 630 kilos de comida para Caritas, y se recaudaron más de cuatrocientos euros para el Economato de Torre-Pacheco, siendo todo un éxito, e incluso superando al año anterior, superando la edición anterior en la que se consiguió recaudar 600 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas y más de 300 € a beneficio del economato.

El torneo constó de tres categorías: masculino, femenino y mixto, y las eliminatorias fueron octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, y además se desarrolló un cuadro de consolación destinado a los participantes que fueron eliminados en octavos de final.

Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como un premio a los campeones de consolación. Todos los premios proceden de donaciones llevadas a cabo por las empresas colaboradoras del torneo.

Hubo un total de 48 parejas, distribuidas en 16 parejas por categoría.

Noticias de Torre Pacheco

Fueron detectados circulando por Roldán con un coche y su remolque cargados de sacas de cogollos de cannabis

El Centro de Artes Escénicas y la Oficina de Turismo de Torre Pacheco, junto con 8 empresas del municipio reciben el Sello de Calidad Turística SICTED