Torre Pacheco alberga la gran gala final del proyecto nacional “Jóvenes Talentos”

El centro de Artes Escénicas “CAES” de Torre Pacheco, será testigo el próximo sábado 8 de Mayo, de la gran gala final de Jóvenes Talentos

Tras una dura y decisiva selección por parte del jurado en distintas fase eliminatorias celebradas en distintos castings (Cieza, Cartagena, Murcia, Lorca y Elche en Alicante) un casting Final (Archena) y tres galas semifinales (Blanca, Caravaca de la Cruz y Alcantarilla), se celebra la gran gala final, en la que participarán diversos artistas procedentes de distintos puntos de España, destacando las comunidades de Jaén, Córdoba, Alicante y Murcia.

Al concurso se han presentado más de medio millar de artistas distribuidos en distintas disciplinas, Canción, Baile y Variedades (Humor, Magia…) de casi todos los puntos de la geografía española. Pero tan solo 25 artistas concurrirán para alzarse con una plaza en el concurso. Tan solo 10 artistas ganarán en la modalidad de canción que grabará cada uno de ellos un tema inédito que posteriormente será editado en un disco patrocinado por SOHO 30205 (CARTAGENA), los 2 seleccionados a juicio del jurado grabarán un video clip y uno seleccionado en variedades obtendrá una promoción. A parte de cada premio tendrán 1 curso de formación de un mes gracias a Escuela de danza María Belando. Y Promoción durante 2 años a través de una gira que recorrerán distintas localidades.

El telón del Centro de Artes Escénicas “CAES” de Torre Pacheco, abrirá su telón a las ocho de la tarde y será testigo de cada unas de las actuaciones que por el escenario pasará (Mauro Campos, de Elche; Mª Ángeles Villa, de Cieza; Tanía Jódar, de Alquerías; Ania Ballester, de Murcia; Murcianflo, de Murcia; Just Dance, de Alicante; Laura Ibáñez, de Elda; Lidia María González, de Jaén; Noelia Molina, de Murcia; Jaleo, de Alicante; Rubén Parra, de Santomera; Adonay Parraga, de Alquerías; Vanessa Serrano, de Murcia; TFB, de Elche; Juan Antonio Iglesias, de Mazarrón; Beatriz Torres, de Córdoba; Tren de Cercanías, de Blanca; Noelia Alarcón, de Cieza; Cristina Trujillo, de Calasparra; Nazaret Navarro, de Murcia; Brother Street, de Cieza y Sara Zamora de Murcia). A parte de todos los artistas participantes actuarán los artistas invitados María Belando, Omar y Marhya Carsab de fama, desde Gran Hermano estará Tocano y Desde Operación Triunfo Alba Lucia y Chipper. El Evento estará conducido por el Humorista, Actor y presentador José Francisco Díaz-Salado de Jaula de Grillos.

Por este proyecto han pasado artistas conocidos hoy día por su paso a través de distintos programas televisivos Juanjo, Melissa, Reke y Alba Lucia (Operación Triunfo), Maribel Castillo (Ganadora de a tu vera), Maryan Frutos (Musical Nino Bravo), Angie Alcázar (Musical Bella y Bestia) y recientemente Valentina Flores (Cántame una canción de Telecinco) y Lucía García de tan solo 7 años que ha revolucionado el programa Quiero Cantar de Antena 3 por su gran voz, a parte de muchos otros que destacan en musicales y programas de televisión autonómicos.

Sus directores y productores de eventos musicales Cristian Hervás y Salva Romera se sienten satisfechos del trabajo que están desarrollando ya que han descubierto a grandes artistas.

La entrada de forma anticipada reservándose a través de teléfono 902502229 ó 668808036 tiene un coste de 8 € y 10 en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES