Inaugurada un jardín en Balsicas en homenaje a Severina Fructuoso Ros

El pasado viernes se inauguró en Balsicas un jardín en honor a Severina Fructuoso Ros. Este acto constituye una muestra de reconocimiento público y homenaje a la memoria de la Sra. Fructuoso Ros, como ejemplo de generosidad y altruismo ciudadano de dicha señora (q.e.p.d.) y sus familiares más allegados, en la creación de un nuevo jardín en la pedanía de Balsicas.

Severina nació en Balsicas en el año 1921, en las casas de Caliche, junto al actual barrio del Carmen. Cuando se casó, trasladó su residencia a la zona de los Gaones, adquiriendo por herencia unos terrenos, propiedad de su padre, que actualmente ocupan las viviendas de sus cuatro hijos, y una parcela destinada a un jardín público, el que se inauguró con su nombre. Severina vivió siempre en paz y convivencia con los vecinos, voluntariosa y entregada a los demás, se ganó la estima de todos con su actitud afable y generosa. Falleció en el año 2005, con 84 años de edad, dejando un grato e imborrable recuerdo entre sus vecinos de Balsicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES