Finaliza la Liga Regional de Taekwondo

  Torre-Pacheco fue la sede elegida para realizar la última jornada de la Liga Regional Infantil de Combate e Infantil y Adultos de Técnica, organizada por la Federación Regional de Taekwondo.

  La Liga Regional de Taekwondo es una de las ligas más importantes de España. Varias Territoriales se fijan en la organización y la reglamentación especial de esta liga. En ella se forman las futuras promesas Cadetes de Murcia, pudiéndole contabilizar 7 campeones de España Cadetes que se formaron en este evento competitivo que consta de 4 jornadas repartidas a lo largo de toda la temporada de competición.

El Club Koryo Torre-Pacheco comprometido con la formación y promoción del taekwondo de base vuelve a dominar el podium en estas categorías. A la excelente temporada en la que se ha proclamado campeón regional absoluto en las categorías Cadete, Junior y Senior. Y haber conseguido:

4 deportistas clasificados en el Campeonato del Mundo Junior

2 quintos puestos en el Campeonato del Mundo Junior

1 plata y 2 bronces en el Nacional Senior

1 oro, 1 plata y 2 bronces en el Nacional Sub 21

3oros, 1 plata y 2 bronces en el Nacional Cadete

Se le suma ahora el primer puesto en la categoría General sumando las victorias de la categoría Benjamín, Infantil y Precadete de Combate de la Liga Regional. Con este podium el Club Koryo se convierte en el único dominador de esta liga habiendo ganado las dos ediciones anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES