Espectacular inicio de las Fiestas de Los Meroños 2018

La noche del pasado viernes 11 de mayo tenía lugar el gran chupinazo de comienzo de las fiestas en Los Meroños, organizadas por la Asociación de Vecinos y la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, logrando reunir a más de 300 personas en los exteriores del Local Social, con una multitudinaria barbacoa y la actuación de FILIÚ y Cía que vino a animar una actividad que se realizaba por primera vez en esta pedanía, además de la elección de la pareja del año que recayó en Juan Antonio Almagro y Mari Carmen Tardido.

Por la tarde ya se habían desarrollado juegos infantiles, con música y sorpresas a cargo de PIRULETA. A las 20,00h se inauguraba la exposición de fotografías antiguas, en homenaje al insigne vecino RAFAEL BAEZA, recientemente fallecido y que contó con la presencia de sus familiares, así como del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, acompañado de la Sra. Concejal de Festejos y otros miembros del Equipo de Gobierno Local, junto a la alcaldesa-pedánea Eva MªRodríguez.

A lo largo de esta semana se irán celebrando los actos programados, destacando la actuación de Josema Bey, la 2ª Exhibición de Vehículos Clásicos para este sábado 19 de mayo, junto a la interpretación teatral de “El Escaloncito” por el grupo local de Los Meroños. El domingo 20 de mayo finalizarán las fiestas con la tradicional romería matutina y la procesión y misa por la tarde en honor a San Isidro Labrador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES