"Cómo convertirse en un emprendedor digital"

En la mañana de hoy, jueves 17 de mayo, Cecarm ha impartido un taller de difusión y formación de carácter presencial en la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco, bajo la denominación "CÓMO CONVERTIRSE EN UN EMPRENDEDOR DIGITAL" organizado  en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, y dirigido a cualquier persona interesada en conocer las inmensas oportunidades que ofrece el comercio a través de la Red, un nuevo modelo de venta de productos o de servicios por de medios electrónicos, que se encuentra en fase de extraordinario crecimiento a través de Internet. Se cuenta además con un servicio de asesoramiento, donde expertos asesores atenderán de manera individualizada las consultas particulares de los asistentes.

Cecarm es un proyecto del Gobierno Regional que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. El proyecto Cecarm está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Este taller,  se celebrará  en varios puntos de la Región (Murcia, Moratalla, Ceutí, Lorca, Alcantarilla, Fuente Álamo, Jumilla, Blanca, Alhama de Murcia y Torre Pacheco) y continúa la línea formativa que el proyecto Cecarm viene desarrollando en nuestro municipio, siendo el cuarto año consecutivo que la Biblioteca Municipal acoge una nueva edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES