Doble jornada de deportes de combate en Torre Pacheco

Velada mixta de boxeo y de Muay Thay este fin de semana en el Frontón Municipal de Torre Pacheco

El concejal de Deportes, Raúl Lledó acompañando por el presidente del Club Muay Tai, David Conesa y el representante del Club Koryo, Jesús Sánchez, han presentado la velada mixta de boxeo y de Muay Thay, que se celebrará el 19 y 20 de mayo en el Frontón Municipal de Torre Pacheco.

El sábado a partir de las 6 de la tarde se celebrarán 22 combates en una velada mixta de boxeo amateur y de Muay Thay, una jornada en la que se enfrentan boxeadores y luchadores locales contra deportistas de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana.

El domingo por la mañana se celebra un Interclub de Boxeo, se enfrentan a boxeadores locales contra clubes de la Región de Murcia, con un total de 11 combates, en categoría júnior y élite.

Mareouane Laghrib, reciente campeón del mundo de Kick Boxing en la modalidad k1 de 54 kg junior participará en este evento deportivo que se celebra el sábado y el domingo en Torre Pacheco. Un evento que pretende dar más ímpetu a las jóvenes promesas en deportes de combate.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES