López Miras se reúne con el director gerente del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región (Ifepa)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras,se reunió hoy en Cartagena con el director gerente del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (Ifepa), Antonio Miras, para abordar nuevas formas de promoción internacional de esta “institución ferial de referencia en la Región de Murcia”, según informó el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, quien explicó que esta acción se podría concretar a través de algún convenio con el Instituto de Fomento.

López Miras trasladó el apoyo del Gobierno regional a una institución que “aunque se sitúa en Torre Pacheco, su dimensión es regional”, según subrayó Celdrán, quien añadió que “estamos muy satisfechos de la excelente gestión que se está llevando a cabo y la cobertura que se le está dando a esas más de 14 ferias anuales que en ella se realizan, y sus casi 250.000 visitantes. Ferias que son referencia regional y nacional pero también, en algunos casos, referencia internacional”.

El consejero también se refirió a la modernización de las instalaciones de Ifepa y apostó por “diseñar juntos un proyecto de modernización que podamos abordar para los próximos años”. Además de Ifepa, Celdrán remarcó también la importancia de otras dos instituciones feriales “que están funcionando muy bien”, como son las de Lorca y Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES