Berberiscos y Trinitarios toman los colegios de Torre Pacheco

Representaciones para mostrar a los más pequeños las Fiestas Trinitario Berberiscas

La Asociación Fiestas Históricas de Torre Pacheco, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Torre Pacheco, con el objetivo de transmitir a las nuevas generaciones, los hechos que avalan y consolidan la Historia de Torre Pacheco han realizado representaciones en los colegidos de la localidad, explicando a los más jóvenes los orígenes de nuestro pueblo, a la vez que se les ha invitado a formar parte de nuestra historia, participando en el Gran desfile Infantil del próximo domingo.

Piratas Berberiscos, Soldados, Frailes, Campesinos y el temido Barba Roja, han tomado los patios de los Colegios, para hacer partícipes de nuestra historia, a través de una recreación teatral, realizada por voluntarios de la Asociación Fiestas Históricas de Torre Pacheco. Por segundo año consecutivo se realiza esta actividad, con gran aceptación entre los escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES