Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

2.155 alumnos han participado durante este curso en el Programa de Educación Vial (19/06/2018)

2.155 alumnos de 95 grupos de centros educativos de primaria del municipio, han participado en el curso de Educación Vial 2017-2018, organizado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana a través del Departamento de Educación Vial.

El acto presidido por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la Jefa Provincial de Tráfico, Virginia Jerez, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, y el Policía Local y responsable del Programa de Educación Vial, Salvador Martínez, además de miembros de la Corporación Municipal, empresas colaboradoras, y por supuesto, profesores y alumnos participantes en el programa, tuvo lugar el pasado lunes 18 de junio.

El Alcalde agradeció la participación de los centros educativos, valorando la implicación de profesores y alumnos. Además, tuvo palabras de agradecimiento para las empresas colaboradoras, que han patrocinado la entrega de Premios. Los premiados se llevaron un ordenador portátil, una bicicleta, una Tablet, una televisión, y un smartphone, también hubo premios para los mejores alumnos y los voluntarios y colaboradores, que se llevaron un casco a casa.

Este acto es el resultado del trabajo realizado durante el curso escolar, tanto en el aula, como en el parque de tráfico, donde los niños han aprendido los valores de un buen peatón, a ser ciudadanos responsables y respetuosos con las normas en general y específicamente con las normas de tráfico. Una gran labor que pretende formar a los que serán los ciudadanos del futuro.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información