Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Clausura del Taller "Ponte en marcha ¡Empléate! Fuente Álamo", realizado en Torre Pacheco (22/06/2018)

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, aocmpañada por la edil de Empleo, Conchi Martínez y la directora de Columbares, Rosa Cano, presidieron el acto de clausura y entrega de diplomas a los alumnos y alumnas del taller de Orientación y Búsqueda de Empleo.

El taller impartido por la Asociación Columbares, forma parte del Programa "Ponte en marcha ¡Empléate! Fuente Álamo", financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo 2014-2020 y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

La directora de Columbares, Rosa Cano, apuntó que estos talleres están financiados al 20% por el IMAS y el 80% restante, por fondos europeos. Además, puntualizó que para completar la iniciativa es necesaria una mayor implicación de las empresas para que los alumnos puedan realizar sus prácticas y encontrar un empleo.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez, destacó la importancia y la necesidad de que las personas tengan una buena cualificación a la hora de mejorar sus posibilidades para encontrar un empleo. Valorando la realización de cursos y talleres como el realizado por Columbares en Torre Pacheco.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información