Un final de cine y un final de cuento, para la Escuela Municipal de Danza de Torre Pacheco

Más de 100 alumnos subieron al escenario del CAES, para mostrar a familiares y amigos lo aprendido este año durante el curso, en la Escuela Municipal de Danza de Torre Pacheco

Año tras año el nivel alcanzado por los alumnos de la Escuela de Danza, sorprende por la calidad, elegancia y buen hacer.

El viernes fueron los más pequeños de la Escuela los que pusieron en escena "Un final de Cine", la danza clásica dedicada a las bandas sonoras de Campanilla, Peter Pan, Cenicienta, El Jorobado de Notre Dame, La Valse D´Amélie, y Pocahontas, entre otras, interpretadas por los alumnos de nuestra Escuela, nos hicieron viajar por mundos de fantasía, ilusión y magia. Y para terminar, el flamenco invadió el escenario, con alegrías, zambras, rumbas y tangos flamencos, ante un público que no dejó de aplaudir y ovacionar a nuestros pequeños artistas.

Un final de Cuento, subió al escenario a los alumnos de elemental, una primera parte de Danza Clásica recreando la historia de Alicia en el País de las Maravillas y en la parte de Danza Flamenca, se escenificó la Cenicienta en versión flamenca.

Un año más la Escuela Municipal de Danza se va de vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho y el cartel de no hay entradas, ¡nos vemos en septiembre!.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES