Protección Civil hace entrega al Alcalde del Resumen Anual de Actividades y Servicios 2017

Un acto en el que asistió el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, y el Coordinador de Protección Civil, Antonio Sanmartín.

El pasado domingo 1 de julio en el Centro Integral de Seguridad de Torre Pacheco, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, fue el encargado de hacer entrega al Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León de la "Memoria Resumen de Servicios y Horas Protección Civil y Emergencias del año 2017", una memoria detallada, día a día, de todas las intervenciones realizadas por los voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, que durante el pasado año suman un total de 244 servicios, con 1.151 horas de servicios realizadas, y un total de 3.429 horas realizadas por los voluntarios y que tal como reiteró, el concejal de Seguridad, "horas que no tienen precio, que no están pagadas y que el pueblo de Torre Pacheco siempre estará agradecido a Protección Civil, por su dedicación, esfuerzo y trabajo en los eventos y acciones en las que participan,  para que los vecinos del municipio estén más protegidos".

Seguidamente se presentó el material adquirido para el desarrollo de la actividad preventiva y emergencias, entre el que se destacó,  material de farmacia, botiquines, ropa, botas, cascos, material de señalización y balizamiento, chalecos, material para rescate, cuerdas, botas, cascos, mosquetones, entre otros.

Por su parte, Antonio León apuntó la importancia de contar con un material adecuado y de calidad para el buen desarrollo del trabajo de los voluntarios de Protección Civil, destacando la sensación de protección que tienen los vecinos del municipio, gracias a que los voluntarios de Protección Civil, siempre presentes, en actos y actividades que se celebran en Torre Pacheco. Así mismo,  valoró la dedicación del personal de Protección Civil, destacando la labor de estos voluntarios que dedican su tiempo libre, tiempo que quitan a su trabajo, a sus familias, y a su ocio, para dedicarlo a toda la sociedad. El Alcalde, agradeció una vez más, su labor y su trabajo de forma desinteresada, por toda la sociedad pachequera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES