Inter-piscinas el próximo sábado en Balsicas

En esta Jornada lúdico deportiva participarán los más de 600 alumnos de los cursos de natación de las piscinas municipales

El concejal de Deportes, Raúl Lledó acompañado por los técnicos deportivos, Juani Pérez y Paco Jiménez presentó "Inter-piscinas", jornada lúdico-deportiva que se celebrará el próximo sábado a partir de las 10.30 horas en la piscina municipal de Balsicas, y en la que participarán alumnos que han realizado durante este mes de julio cursos de natación en las piscinas municipales de Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco y San Cayetano.

La competición tiene por objeto, la convivencia deportiva como valor principal, ofreciendo a los nadadores de los cursos de verano la oportunidad de ver y sentir como es una competición a una escala más pequeña, e intentando despertar la inquietud de continuar practicando natación durante todo el año, comentó Raúl Lledó.

Por su parte, los técnicos deportivos detallaron el desarrollo de las pruebas, apuntando que se realizarán dos estilos, Crol y Espalda, y comentaron además, las categorías de los participantes en la exhibición. Lledó, aprovechó para agradecer la colaboración de las empresas locales Pasico Bus, Caramelos Cerdán, Auto escuelas Elios y Deportes Román, con este evento deportivo.

La jornada en la que los niños mostraran lo aprendido durante el mes de julio, finalizará con la entrega de medallas conmemorativas a todos los participantes como reconocimiento al esfuerzo y compromiso con el deporte base.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES