Recepción de Deportistas del Club Atletismo Torre Pacheco

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por el concejal de Deportes Raúl Lledó, y miembros de la Corporación Municipal han recibido a deportistas pertenecientes al Club de Atletismo de Torre Pacheco, que han destacado durante este año, en diferentes modalidades de Atletismo, a nivel regional y nacional.

Los jóvenes deportistas, entre los que se encontraba, el atleta juvenil, Ismael Lamane, subcampeón de 800 metros lisos en pista cubierta y aire libre, clasificado para dos campeonatos nacionales; la atleta también juvenil Lorena Salmerón, campeona de 800 en pista cubierta y medalla de bronce en aire libre y clasificada para campeonato nacional, al igual que la atleta cadete Lidia Sánchez; también Fasai El Mai, plusmarquista regional milla; y  Rocío García, campeona regional de lanzamiento de martillo y actualmente segunda en el ranking nacional; y Manuel Carrasco, triple medallista regional en lanzamientos; miembros del Club que han destacado esta temporada en atletismo.

El Alcalde ha querido conocer la trayectoria de estos jóvenes atletas, así como sus planes de futuro, en un encuentro en el que también han estado presentes entrenadores del Club y padres, quienes han agradecido la labor de todo el equipo de entrenadores, destacando el buen ambiente del Club Atletismo Torre Pacheco.

Por su parte, Miguel Ángel Alcaraz, entrenador de la Escuela de Atletismo del Club ha informado que "el Club cuenta actualmente, en su Escuela de Atletismo, con un centenar de atletas de 4 a 17 años, que practican atletismo en sus diferentes disciplinas, siendo varios los que destacan a nivel regional y nacional". Apuntando que el Club cuenta con más de 200 socios y que este año como novedad, se ha formado una Escuela de Adultos.

Una pista de atletismo ha sido, una vez más, reivindicación de los miembros del Club, demanda que debía haber estado resuelta hace muchos años y que es voluntad del Ayuntamiento que sea una realidad lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES