"La noche de los deseos", una noche mágica

El próximo viernes, 21 de septiembre a las 23.55 h en la plaza del Ayuntamiento se celebra "la noche de los deseos", con música, baile ... y buenos deseos

"La noche de los deseos" contará con las actuaciones de la Escuela Municipal de Danza de Torre Pacheco y la Asociación de Baile Replay, una noche mágica que dará la oportunidad a los vecinos, de soltar un globo al cielo y pensar un deseo.

El evento organizado por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, pretende ser una noche mágica, para compartir con familia y amigos; como ha comentado Rosalía Rosique, Concejala de Turismo, que ha invitado a vecinos y visitantes a participar en esta actividad, que llenará el cielo de Torre Pacheco de luz, con los cientos de globos led, y de buenos deseos.

Las personas inscritas soltaran su globo con un deseo, una velada muy especial, donde el cielo se iluminará con la magia de todos los deseos, reflejo de los sentimientos e ilusión de todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES