El jimbee busca la hazaña en la supercopa de españa

El Jimbee Roldán esta semana comienza la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de España Femenina contra Futsi Navalcarnero. 

Se enfrentan en partido de ida y vuelta este jueves en tierras madrileñas y el sábado a las 18 horas en el Gabriel Pérez de Roldan en una cita histórica para las pachequeras, que disputan por primera vez esta competición de campeonas. 

El conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda contará prácticamente con la misma plantilla con la que finalizó la temporada a excepción de Mariángeles que continua recuperándose de su grave lesión y la ausencia de Vanessa, pero con las incorporaciones a la plantilla de Claudia Terrés y Sara Navalón que vienen a aportar experiencia, goles y velocidad a una de las plantillas más jóvenes de la categoría. 

Toda la plantilla se encuentra muy ilusionada ante este importante reto con el que se da el pistoletazo de salida a la temporada en la que al Jimbee será la referencia como actual campeón. 

El partido de ida se podrá seguir en directo en https://www.youtube.com/watch?v=WaaVmh6n9UU

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES