Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Torre Pacheco inicia el curso con casi un centenar de alumnos (25/09/2018)

La concejala de Educación y Juventud, Conchi Martínez dio la bienvenida en el inicio del curso 2018-2019 en el CIFEA, acompañada por el director del centro, Plácido Varó y la Secretaria, María Gómez, en un salón de actos repleto de alumnos.

El CIFEA tiene una amplia oferta formativa y profesional en la rama Agraria, contando con Ciclo Medio de Técnico en Jardinería y Floristería, Técnico en Promoción Agropecuaria y Ciclo Superior de Técnico en Paisajismo y Medio Rural. Además, de realizar ensayos de investigación.

Martínez destacó la trayectoria de este centro, referencia a nivel agrario en el que se imparte formación de calidad en la rama agraria.

Por su parte, Varó destacó el incremento de matrículas para este curso, apuntando que aún hay plazo de inscripción en algunos ciclos formativos, hasta final de octubre. Además, resaltó la calidad formativa del centro, apuntando la participación en proyectos europeos, y becas de estudio para alumnos en el extranjero. También hizo mención al sexto puesto conseguido por los alumnos del centro que participaron en las Agro Olimpiadas celebradas el pasado verano en Oporto.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información