Ana López Galindo coronada Reina de la Tercera Edad de las Fiestas de Torre Pacheco

El pasado domingo se celebró el Acto de Coronación de la Reina y su Corte de Honor 2018 de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Torre Pacheco

El acto tuvo lugar en el Centro de Día de Torre Pacheco, y contó con la presencia del Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejala de Fiestas, Yolanda Castaño, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, el concejal de Hacienda y Comunicación, Carlos López, el presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Torre Pacheco, Francisco Soto, y la Reina de las Fiestas 2018, Nadia Férez, además de vecinos, amigos y familiares.

El Alcalde de Torre Pacheco, fue el encargado de imponer la corona a la Reina de este año, Ana López Galindo, y los concejales colocaron las bandas a su Corte de Honor, Lola Cánovas Zamora y Mª Josefa Martínez.  Las usuarias de la Asociación Española contra el Cáncer han sido las encargadas de pintar a mano las bandas que fueron impuestas a la Reina y su Corte. Un acto que finalizó con el tradicional Pasodoble Español, bailado por el Alcalde  y la Reina.

Antonio León felicitó a la Reina y su Corte de Honor, animándolas a participar en todos los actos programados y deseándoles que disfruten de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES