El Jimbee Roldán empata en casa

El Jimbee Roldán empata a dos después de un inicio de partido en donde se veía superado por el ímpetu de las de Móstoles y veía el luminosos con una desventaja de dos goles, ha sabido sufrir sobre la pista comenzando a generar ocasiones de gol, algunas de ellas muy claras, llevando el peso del partido en todo momento y manteniéndose siempre alerta por las peligrosas contras de las visitantes.  Las pachequeras arropadas por la afición han terminado con sabor agridulce después de ver como no lograban deshacer ese empate que tantas ocasiones costó conseguir, pero a la vez contentas por haber sabido dar la vuelta y sobreponerse el duro golpe que suponían los cinco primeros minutos de partido.

Roldán: Ana Etayo; Sara Navalón, Alba Gandía, Beth y Mayte Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Ángela, Claudia, Mirian, Clara y Consuelo.

Móstoles: Miri; Celia, Inma, Patri Chamorro y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Alicia Benete, Shiori y Rocío.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Ante unos 300 espectadores. Colegiados, Castilla y Sanz del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Carmen e Inma en el Móstoles y Mayte Mateo en el Jimbee Roldán.

0-1, min. 4 Carmen Alonso

0-2, min. 5 Carmen Alonso

1-2, min. 19 Mayte Mateo

2-2, min. 26 Mayte Mateo

Crónica ACFSF – Foto Ginés Rubio

Reparto de puntos en un choque con alternativas para ambos equipos en cuanto al dominio del juego. Tras un inicio equilibrado, el Móstoles en dos minutos conseguía dos tantos con los que encarrilaba el partido, ambos de Carmen Alonso, el primero culminando un uno contra uno con Etayo a pase de Patri Chamorro y el segundo con un disparo raso cruzado con la izquierda para superar a la cancerbera local. El Jimbee Roldán tardó en reaccionar, pero con el paso de los minutos se prodigaba en labores ofensivas, pero sin encontrar el premio del gol, hasta que a poco más de un minuto para la finalización del primer acto, Mayte Mateo de fuerte disparo dejaba al descanso el 1 a 2. En la reanudación, el Jimbee Roldán trató de imprimirle más intensidad y velocidad a su juego en busca de la igualada, que llegaría a los 26 de juego, por mediación de Mayte Mateo remachando al fondo de la red con un remate potente a la salida de un saque de esquina. Con todo igualado, unas y otras se disputaban el control del tempo de partido, sin que nadie consiguiera voltear a su favor el resultado. A tres minutos de la conclusión las roldanenses optaban por el juego de cinco, que les concedía mayor posesión pero sin que tuviera fiel reflejo en ocasiones claras, ante un Móstoles bien pertrechado atrás que sumaba un valioso punto en la cancha del campeón liguero.

Tras el choque, Joaquín Peñaranda nos decía esto sobre el partido “considero que ha sido un partido muy incómodo durante los 10 primeros minutos porque el rival ha estado a nivel de velocidad en la elaboración muy fuerte y no hemos sido capaces de llegar a ese ritmo no estando ni defensiva ni ofensivamente cómodos y superados por Móstoles, en ese tiempo hemos recibido dos goles y hemos sufrido un castigo demasiado duro, luego a partir de los ocho minutos hemos encontrado nuestras sensaciones y hemos puesto todos los argumentos ofensivos que teníamos aunque defensivamente no terminábamos de ajustar como buscábamos , aun así hemos generado muchas ocasiones para no ir pendiendo al descanso. En la segunda mitad la tónica ha sido la misma, ocasiones muy claras y también muchas más que nuestro rival. Al final la valoración de este punto es muy buena, el partido había empezado muy mal para nosotras pero hemos sabido sufrir y aunque hemos merecido más, considero que es un punto importante y no queda otra que tener paciencia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES