Espectacular Desfile de Comparsas y Carrozas de Papelillo en Torre Pacheco

La Peña "Los Makis" por segundo año consecutivo consigue el primer premio con la carroza "Mouline Rouge"

Finalizan las Fiestas de Torre Pacheco, con un intenso fin de semana, donde un año más  vecinos y visitantes llenan las calles para vivir, participar y disfrutar en los actos programados.

El pasado sábado se celebró el tradicional Desfile de Comparsas y Carrozas de Papelillo; en el que participaron 13 comparsas y 7 carrozas. Los Makis con su carroza "Moline Rouge", consiguieron el primer premio; el segundo premio de las carrozas, fue para "El Principito" de Los Flequillos; el tercer premio para "La Cenicienta", de Star Majorette; el cuarto fue para "Mama Chicho" de la peña Ala Limoner Som, y el quinto premio para la carroza "El Pavo", de la Asociaicón Luz y Color. También desfilaron fuera de concurso la peña El Zarzo con  "Willi Fog" y la Carroza de la Reina y su Corte de Honor, que cerraron un espectacular desfile.

El  primer premio de comparsas fue para la peña Eso hay que verlo, con "Asterix y Obelix", el segundo premio fue para la peña Porrón y Caña, con "Nos vamos al Rocío" y el tercer premio para la peña Tal para cual con "La Casa de papel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES