La Asociación Murcia EscenaaEscena celebra con gran éxito sus XI Jornadas de las Artes Escénicas de la Región de Murcia

El concejal de Cultura, Raúl Lledó y la técnica de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Elvira Sánchez han participado en las XI Jornadas de las Artes Escénicas de la Región de Murcia,  que se celebran el 24 y 25 de octubre en Murcia. Un foro que pretende ser un punto de encuentro necesario entre programadores y compañías, un espacio de debate y reflexión sobre las Artes Escénicas, una puesta en valor del trabajo realizado por creadores y productores regionales, y una promoción de las Artes Escénicas de la Región de Murcia.

La compañías murcianas han presentado sus espectáculos a los responsables de la programación de teatros, auditorios y salas murcianas, en unas jornadas muy concurridas, en las que han estado presentes, diez programadores de la región entre los que se encontraba el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Lledó ha destacado la importancia de conocer de primera mano los espectáculos y ha valorado positivamente el encuentro profesional entre las compañías y los programadores, a la hora de tener en cuenta y decidir una programación de calidad y acorde con el público potencial de cada municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES