El Ayuntamiento de Torre Pacheco participa en Fruit Attraction 2018

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2018, que se desarrolla estos días en la Recinto Ferial de Madrid (Ifema), ha contado con la asistencia de una representación municipal, encabezada por el Sr. Alcalde Antonio León Garre, apoyando y defendiendo al sector agrícola de Torre Pacheco.

Esta Feria supone la cita más importante para establecer contactos comerciales entre productores y distribuidores, para dar a conocer la última tecnología en todo lo relacionado con el sector agroalimentario que está experimentado, en los últimos años, un proceso de adaptación a los nuevos requerimientos medioambientales tendentes a una agricultura sostenible, innovadora y eficiente.

La Región de Murcia cuenta con una amplia superficie de exposición, destacando sobre todo las empresas y entidades del municipio de Torre Pacheco, tales como cooperativas, S.A.T., fitosanitarios, etc., que han protagonizado la actividad ferial de Madrid.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES