Todas las noches de un día en el CAES de Torre Pacheco

El próximo sábado 3 de noviembre a las 21'30 horas, en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, Pentación presenta "TODAS LAS NOCHES DE UN DIA" , dirigida por Luis Luque y protagonizada por Carmelo Gómez y Ana Torrent.

La función nos traslada a un lugar, rodeado de urbanizaciones, cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí solo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

El público disfrutará de la magistral actuación de Carmelo Gómez y Ana Torrente, y de la puesta en escena de "Todas las noches de un día", el próximo sábado en Torre Pacheco.

La venta de entradas en los sitios habituales y el precio de 12 € la localidad, para todos los interesados en asistir al teatro. Más información en www.torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES