Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Kilómetros de Solidaridad en la I Ruta de Senderismo organizada por la Concejalía de Deportes de Torre Pacheco (30/10/2018)

80 personas participaron el pasado domingo, 28 de octubre, en la 1ª ruta de senderismo solidario, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, con la finalidad de preparar a los interesados para participar en la X Ruta de las Fortalezas, travesía de montaña que tendrá lugar en el mes de abril del próximo año en Cartagena.

Esta primera ruta, realizada bajo la supervisión de los técnicos de deportes, contó con un total de 80 personas, repartidas en dos grupos, que realizaron 17 kilómetros, con recorrido entre la Plaza Héroes de Cavite de Cartagena hasta Lo Campano, pasando por El Castillo de Los Moros y Sierra Gorda. 

Un recorrido que realizó el primer grupo en 2 horas y 25 minutos, y que los últimos en llegar lo hicieron en 3 horas y 55 minutos, acompañados en todo momento por los técnicos de deportes, que estuvieron en todo momento pendientes de los participantes, del terreno y de cualquier incidencia que pudira ocurrir.

El concejal de Deportes, Raúl Lledó ha valorado de forma muy positiva esta primera ruta, destacando la gran acogida por parte de los vecinos de Torre Pacheco, y felicitando a los técnicos de deportes el trabajo realizado, tanto en la organización de la actividad, como durante el desarrollo de la jornada, una gran labor que hizo posible que esta 1ª ruta fuera todo un éxito. Además, destacó el apoyo de Protección Civil de Torre Pacheco, que acompañó al grupo y estuvo pendiente de cualquier incidencia.

Lledó también apuntó el carácter solidario de los participantes, por su aportación de alimentos no perecederos que serán distribuidos por Cáritas Torre Pacheco, y que han ascendido a 60 litros de productos de limpieza, 60 litros de leche y 250 kilos de alimentación, gran iniciativa y gran respuesta que ha sido valorada de forma muy positiva por Cáritas Torre Pacheco.

La segunda ruta será el próximo 25 de noviembre con recorrido entre Calvario y San Julián, previa inscripción y con la aportación de comida no perecedera para Cáritas, Torre Pacheco. Habrá autobuses gratuitos y los participantes dispondrán de una cartilla acreditativa de la realización de todas las etapas. 

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información