Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

La Ruta de la Tapa en Torre Pacheco, del 2 al 18 de noviembre (31/10/2018)

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de la ruta de la tapa en Torre Pacheco, organizada por COEC y HOSTPA con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, y el patrocinio de Estrella de Levante y SuperCash Solano, del 2 al 18 de noviembre. Además, cuenta con la colaboración del Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa y Restaurante La Encarnación.

El Alcalde de la localidad, Antonio León y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Torre Pacheco y de COEC Torre Pacheco, Julián Pedreño han presentado hoy el 9º Encuentro de barras & vino y IV Gin Special Edition, en el que participan establecimientos de Torre Pacheco, Dolores de Pacheco y Roldán.

Un total de 15 establecimientos del municipio participan en esta iniciativa, cuyo principal objetivo es unir el ocio y la gastronomía. Con este fin, los locales han elaborado una tapa novedosa para que los consumidores puedan disfrutar, acompañada por un quinto de Estrella de Levante, y todo a un precio único de 2,50 €.

Los consumidores, que puntúen la tapa de la ruta entrarán en el sorteo de diferentes regalos, tales como invitaciones para el teatro, cenas para dos personas, ...; además, se puede conseguir un menú degustación para dos personas, realizando una foto divertida degustando la tapa y subiéndola a Facebook.

Las votaciones para elegir la mejor tapa, se pueden realizar a través de la aplicación para el teléfono móvil "Rutappa", y con el pasaporte que se encuentra en los establecimientos participantes, y que deben incluir al menos 10 sellos.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información