La "Peña Gastronómica BH" comienza su andadura en Torre Pacheco

Una novedosa Asociación que pretende fomentar el movimiento asociativo pachequero, desde la cultura, el ocio y el tiempo libre, entendiendo que la gastronomía va unida a la vida cotidiana, es reflejo de nuestras costumbres, de nuestras tradiciones y rituales, de nuestros símbolos y de nuestras relaciones sociales

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el concejal de Comunicación, Carlos López, reciben en el Ayuntamiento a Ramón Martínez López, presidente de la Asociación de nueva creación "Peña Gastronómica BH" y a Mariano García  miembro de la directiva.

Una asociación que pretende según su presidente, "compartir los valores culturales que genera la gastronomía como elemento integrador y catalizador de un sentimiento de identidad colectiva, que hace que nos sintamos un poco más pachequeros".

El Alcalde ha valorado la finalidad de esta Asociación, destacando la labor de los socios, muchos de ellos voluntarios y colaboradores en otras asociaciones sin ánimo de lucro del municipio.

Por su parte, Ramón Martínez ha invitado a la Corporación Municipal, así como a los vecinos del municipio, a conocer y participar en la "Peña Gastronómica BH".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES