"Con magia todo es posible" – Un espectáculo familiar mágicamente único en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco

III Gala de Magia Solidaria, un fantástico Festival de Magia con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño, el próximo domingo 18 de noviembre en el CAES de Torre Pacheco

Un fantástico espectáculo que adentra al público en un mundo mágico, y que reúne a cinco de los mejores y acreditados exponentes de la magia del panorama nacional y regional. Cinco grandes magos con sus diferentes disciplinas, y con la participación especial en esta edición, de la Maga más joven de España, la pequeña Naya. Un show visual, interactivo, diferente y con comedia mágica, que trasladará a los espectadores al mundo de lo increíble.

El concejal de Cultura, Raúl Lledó acompañado por el Mago Abel, coordinador y conductor de la Gala, ha sido el encargado de presentar la III Gala de Magia Solidaria, apuntando que este año contará con cinco  de los mejores y destacados magos del panorama  nacional y regional del momento, en el arte del ilusionismo y con sus diferentes disciplinas.

Artistas que han recorrido numerosos escenarios: 

JOSE BRONTË Y BEGA. Protagonizarán una actuación fantástica con riesgo y misterio a través de una de  las disciplinas más espectaculares del arte del Ilusionismo: "Las Grandes Ilusiones". Escapismos en grandes cajas de las cuales es imposible desvanecerse, lanzas que atraviesan, levitaciones.......

 JAVI MARTINEZ.  Mago murciano concursante de PURA MAGIA 2018 (TVE) con su  increíble humor y originalidad.

MAGO MARTI. Valorada profesionalidad y veteranía. Estará  acompañado de LA ARTISTA INVITADA de este festival, LA PEQUEÑA MAGA NAYA de 8 años. (Maga más joven de España)

KACHINOCHEVE. Con su extravagante y mágico humor.

MAGO ABEL. Con su toque mágico jovial, enérgico, singular y moderno.

Los pequeños serán precisamente los principales protagonistas, sin dejar de lado a los adultos, que también participarán de lleno, interactuando con los artistas.

Un excepcional y sublime Espectáculo visual, con muchas sorpresas y en el que los espectadores descubrirán  el mundo mágico de lo increíble.

Por su parte, el concejal de Cultura Raúl Lledó ha apuntado que, por tercer año consecutivo, se realizará el Festival de Magia Solidaria a beneficio de Cáritas Torre Pacheco, informando que la entrada es gratuita, y los interesados en asistir deben aportar alimentos, productos de higiene personal o limpieza, que irán destinados a los usuarios de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.

Según el mago Abel, "se pretende conseguir con cada edición, que el público asistente ilusione a los que menos tienen, y lograr a través de la magia que fluya la solidaridad y al mismo tiempo  que el espectador se divierta experimentando emociones sorprendentes, desde su butaca, en el CAES".

Un show mágicamente único que nos llevará a imaginar, soñar y emocionarnos, a confundir ilusión y realidad. El III Festival de Magia Solidaria 2018, promete ser un espectáculo singular, sorprendente, dinámico, lleno de sorpresas, humor e ilusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES