El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma un Convenio de Colaboración con la Asociación Local de Pensionistas de Balsicas

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la Presidenta de la Asociación, Dolores Buendía,  han firmado un convenio mediante el cual se comprometen a colaborar en la promoción de las actividades con mayores en la localidad. El objeto del convenio es la concesión de una subvención para su programa de actividades. En cuanto a la aportación económica asciende a 4.700.- €.

Además de esta subvención económica, desde la Concejalía de Servicios Sociales, se colabora con la Asociación a través de la organización de actividades culturales y lúdicas, deportivas, de salud, y sobre todo con la gestión, información y asesoramiento en temas de interés para los mayores.

La Asociación de Pensionistas se creó en 1983, y actualmente cuenta con unos 350 socios y con una gran y variada programación de actividades durante todo el año.

El Alcalde, acompañado por la Concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, y el Alcalde Pedáneo, José Vera tras la firma del convenio, han mantenido una reunión con la directiva del Club de Pensionistas, para conocer de primera mano sus necesidades y demandas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES