Lucia De Luca nos muestra "Ritmos encontrados. Un viaje a través de mi"

Hasta el 23 de diciembre en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco

La muestra ha sido inaugurada por el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Cultura, Raúl Lledó, la concejala de Educación, Conchi Martínez y la artista Lucia de Luca. También han asistido los alumnos de Arte del IES Luis Manzanares de Torre Pacheco.

Lucia De Luca, artista creativa nacida en Italia, aunque reside en España, ha realizado investigaciones artísticas sobre los contextos sociales de la memoria y la historia personal y colectiva a través de dispositivos audiovisuales de instalación de alto interés, obteniendo reconocimientos y becas relevantes para la realización de sus estudios y proyectos.

Según De Luca, nos encontramos ante "una instalación donde se trabaja el tiempo, el aquí y el ahora, y trata siempre de captar lo que sucede en el presente, de trasladar el pasado al presente, con la finalidad de evitar la diferencia entre el pasado y el presente, y conseguir que sea un todo".  

"Ritmos encontrados. Un viaje a través de mí", muestra una instalación donde se trabaja con telas, con transparencias aéreas y con vídeos, una instalación muy visual que el visitante debe disfrutar y ver como un todo.

La Exposición se puede visitar hasta el 23 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, y en otro horario previa reserva llamando al 968578174.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES