Diez iniciativas de Torre Pacheco participan en la Región de los Ecólatras al mejor proyecto sostenible y de protección medioambiental

Regístrate en www.ecolatras.es y vota las iniciativas de Torre Pacheco

El municipio de Torre Pacheco participa en el programa La Región de los Ecólatras con diez proyectos que plantean soluciones originales, creativas e innovadoras a retos medioambientales actuales, las iniciativas son: Del huerto al cole, Foodtopia, Marcha Cicloturista, Jornada de Información, Sensibilización y Limpieza del Cabezo Gordo, Recogida de Residuos, EcoTorrePacheco, El Rosario deposita el Triki y Plastiminion, Patrulla Verde, CBM Hernández Ardieta por un Plante Mejor, y Creación de un Banco de Bicicletas del IES Gerardo Molina.

Estas iniciativas junto con las de 4 municipios de la Región se encuentran visibles en la plataforma www.ecolatras.es, en el apartado de La Región de los Ecolatras, a iniciativa de Ecovidrio, a la cual se ha de acceder para poder plasmar el voto ciudadano de apoyo a la misma.

La mejor iniciativa tendrá un premio en metálico de 1.500 euros como ayuda económica para poder desarrollarla. Entre el resto de participantes que se registren en la plataforma, ya sea para apoyar, compartir o difundir los proyectos, se sortearán cinco mini iglús con la imagen de la campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES