La fiesta del Comercio congregó a los comerciantes de Torre Pacheco

Más de 300 personas asistieron a la Gala del Comercio Torre Pacheco 2018, celebrada el 28 de noviembre en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco

Promocionar el comercio local, poniéndolo en valor como pilar fundamental en el empleo y la economía del municipio, es la finalidad de este evento, organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco y la empresa Mercados Torre Pacheco.

Un acto en el que los protagonistas fueron los comercios y los comerciantes del municipio y que estuvo presidido por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el presidente de COEC Cartagena, Pedro Pablo Hernández, el presidente de COEC Torre Pacheco, Julián Pedreño, Felix Castillo, presidente de la Asociación de Comerciantes, y miembros de la Corporación Municipal..

Una jornada de encuentro entre los comerciantes del municipio, amenizada por música en directo y que comenzó con la entrega de los premios del I Concurso de Escaparates de Otoño; el tercer premio con una vistosa gafa otoñal adornando el escaparate fue para Óptica Loyra, el segundo premio recayó en Alma, dedicado a la moda y complementos, y el primer premio fue para Karioca Modas, por su estampa otoñal en el escaparate.

Mercados Torre Pacheco, a través de COEC, hizo entrega de una Mención Especial manifestando el reconocimiento por toda una vida de esfuerzo y dedicación al comercio, a Encarna Gómez López, un emotivo momento para la homenajeada y su familia, al frente de Encarna Ropas.

El Premio a la Trayectoria Comercial otorgado por COEC Torre Pacheco, recayó en Ofipapel, y fue recogido por José Nicolás, Isabel Nicolás e hijos.

Una gala en la que también se valoró al Joven Empresario, con un premio otorgado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a Alicia Lamberto, propietaria de Coketas.

Para finalizar, se hizo entrega del Premio Trayectoria Familiar del Comercio, un reconocimiento muy especial a Gregorio Egea, y su familia, por el esmero con que la familia premiada ha sabido mantener su actividad a través del tiempo, iniciada por la primera generación bastantes años atrás, y que hoy continúan sus hijas.

La presentación de un vídeo promocional del comercio, valorando la calidad, variedad y cercanía del comercio local promovido por la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco, puso el punto y final a una noche de fiesta para el comercio de Torre Pacheco.

Fotos: Toni Mínguez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES