Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco acoge la lectura de la Constitución (05/12/2018)

La Constitución Española cumple 40 años y Torre Pacheco ha querido rendir homenaje a la Carta Magna con la Lectura participativa de los artículos de la Constitución.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha sido el encargado de abrir el Acto acompañado por miembros de la Corporación Municipal, además de autoridades civiles y militares. Un acto abierto al público, celebrado en la mañana de hoy 5 de diciembre, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y en directo desde Radio Torre Pacheco a través del 87.7 FM y Facebook.

El Alcalde de Torre Pacheco, dio comienzo a la lectura del Preámbulo de la Constitución Española, seguido de miembros de la Corporación Municipal, autoridades civiles y militares, directivos de asociaciones del municipio, funcionarios, estudiantes del CEE Virgen del Pasico, y vecinos que han querido sumarse a esta lectura continuada del texto constitucional que ha durado dos horas y media.

Entre otras autoridades han intervenido en la lectura de los artículos de la Carta Magna, el exalcalde de Torre Pacheco Juan Alcaraz, el Teniente Comandante de puesto de la Guardia Civil, Rubén Peiró, y el Teniente Coronel de la AGA, Pedro María Benito.

Coincidiendo con el Día de la Constitución, el próximo jueves 6 de diciembre a las 12 de la mañana, se celebrará un acto en la Plaza de las Comunidades, con lectura de Manifiesto Institucional y música a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico de Torre Pacheco.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información