Firma de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena

El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma un convenio de colaboración con la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena que recibe 18.000 euros.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el presidente de la CRCC; Manuel Martínez, mantuvieron una reunión previa a la firma del convenio, sobre la situación actual de los caminos rurales del municipio, de necesario uso para la circulación y que facilitan el acceso al núcleo urbano.

El presente Convenio tiene por objeto articular las condiciones y compromisos aplicables para colaborar en la financiación de las obras de acondicionamiento, reparación de firme o bacheado y mantenimiento, de caminos rurales del Trasvase que discurren en el término municipal de Torre Pacheco, siendo caminos de necesario uso para la circulación por dicho término municipal o que facilitan el acceso al núcleo urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES