El Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco, celebra su 25 aniversario

Entrega de premios, títeres y conferencia de Juan Manuel de Prada el próximo domingo en la Biblioteca Pública Municipal, de Torre Pacheco

En la mañana de hoy, el concejal de Cultura Raúl Lledó ha presentado en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco el programa de actividades con motivo del 25 aniversario del Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco. Un concurso que el Ayuntamiento de Torre Pacheco viene convocando desde el año 1994 en nuestro municipio y que nació con el objetivo de promocionar la lectura, la escritura, y además, apoyar a los escritores y el proceso creador.

"25 años de lectura y escrituras, nuestras bodas de plata, un feliz y especial acontecimiento que queremos festejar con todos los vecinos de Torre Pacheco y con los amigos y visitantes que quieran acompañarnos el próximo domingo, en la Biblioteca Municipal", ha comentado el concejal de Cultura.

El domingo, 16 de diciembre en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, a partir de las 11.30 horas va a tener lugar la entrega de premios y la Celebración del XXV Aniversario del Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco, así como la entrega del Premio del VII Concurso de Microrrelatos organizado por la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco.

A continuación, Juan Manuel de Prada, escritor, crítico literario y articulista ofrecerá una conferencia que versará sobre la literatura, los libros y la escritura.

Al mismo tiempo, Periferia Teatro presenta Guyi-Guyi, espectáculo de títeres en el Parque de Lectura Infantil a las 12 de la mañana, dirigido al público infantil y familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES