El Centro de Estancias Diurnas de Torre Pacheco recibe el nombre de María José Guillén en un emotivo acto celebrado el pasado domingo.

Un sencillo y emotivo acto póstumo en homenaje a esta vecina de Torre Pacheco que trabajó con todo su esfuerzo y dedicación por los mayores de este centro gracias a su enorme vocación de servicio que hizo de su trabajo su mayor pasión; ayudar a las personas más necesitadas y mejorar su calidad de vida dentro de sus posibilidades.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado de miembros de la Corporación Municipal, vecinos, familiares y amigos de la homenajeada. El Alcalde destacó el origen de esta iniciativa que surgió como un clamor popular que se tradujo en una petición que se llevó a Pleno el 26 de abril y que fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos. Por ello este justo acto que reconoce la labor de esta vecina que permanece en el recuerdo de todos los pachequeros.

Vanessa Guillén, hermana de la homenajeada agradeció al Ayuntamiento de Torre Pacheco que tuviera a bien denominar al Centro de Estancias Diurnas con su nombre. Además, recordó la figura de su hermana a la que definió como una persona buena, que no dejaba indiferente a nadie y, con un gran amor por su trabajo que desempeñó hasta el final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES