Magnífica actuación de los infantiles, cadetes y juvenil en la Final Local de Fútbol Sala en Torre Pacheco

Brillante victoria para el C.C.E. Virgen del Pasico I, en el Pabellón Municipal Virgen del Pasico de Torre Pacheco

El jueves 10 de enero, en el Polideportivo Municipal de Deportes de Torre Pacheco, daba comienzo la final escolar de fútbol sala en las categorías de secundaria. Arrancaba la sesión a las 9:00 horas de la mañana y finalizaba a las 13:30 horas del mediodía. A la cita, acudían los Institutos de Secundaria que tenían participación en la modalidad deportiva de fútbol sala. El IES Gerardo Molina, el C.C.E. Virgen del Pasico I y el C.C.E. Pasico II, todos ellos de Torre Pacheco.

El centenar de escolares de secundaria que se concentraban, se dividían en tres categorías, infantil, cadete y juvenil. Los infantiles hacían un triangular, jugando todos contra todos, y el ganador de la categoría fue el C.C.E Virgen del Pasico I. Los cadetes hacían el mismo sistema de juego, quedando ganador de la categoría el C.C.E Virgen del Pasico I, y por último, los juveniles que hacían final directa, al tener solo participación los centros de Virgen del Pasico y Gerardo Molina. Siendo la victoria para el C.C.E Virgen del Pasico I. Con lo cual hacia triplete el Virgen del Pasico I, subiendo a lo más alto del pódium en todas las categorías.

El siguiente paso para estos escolares, será la participación de la fase inter municipal en unos meses. Y la fase final de los deportes de equipo, será el mes de mayo en Murcia capital.

A dicha jornada, asistía el edil de cultura y deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó, quién aprovechó la ocasión para poner en valor la importancia del deporte base en los centros de enseñanza y destacar el trabajo y la colaboración con los centros educativos del municipio, además de dar la importancia al juego limpio y participación. Destacando el gran trabajo que desarrolla el equipo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, organizador de la jornada, y que en esta ocasión contó con la colaboración del alumnado de prácticas del IES Mar Menor, de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES