"D.A.N.C.E! di ahora un nuevo comienza empieza"

Del 18 de enero al 22 de febrero, la exposición "D.A.N.C.E! di ahora un nuevo comienza empieza" de la artista multidisciplinar Elena Maroto, en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco

En su obra visual, Elena Maroto, "parte de la reflexión de las conexiones, o la comunicación, entre la visión, la construcción de imágenes y la memoria", según la artista, en su trabajo trata principalmente de "encontrar esas metáforas visuales de la memoria,  llegando a ellas tras un período de contextualización e investigación. Las obras se convierten así en constelaciones, dando la libertad al espectador de interpretar las estrellas, de unir esos puntos que forman un dibujo".

El Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la concejalía de Cultura y enmarcada en las actividades de la Biblioteca Pública Municipal, ha programado la exposición "DANCE! Di ahora un nuevo comienza empieza" de la artista Elena Maroto Pérez, hasta el 22 de febrero.

Con esta exposición la artista nos invita a "ese viaje sin rumbo, ese naufragio, que se centra en el recorrido, donde el presente, con el pasado a cuestas sabe que existe un futuro".

El concejal de Cultura, Raúl Lledó, ha destacado el gran impacto visual que el espectador percibirá al contemplar la exposición y ha invitado a su inauguración el próximo viernes, 18 de enero a las 20.00 horas.

La Exposición se puede visitar hasta el 22 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, y en otro horario previa reserva llamando al 968578174.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES