Torre Pacheco premia a las Asociaciones y Colectivos con más de 25 años trabajando por el municipio

53 entidades ciudadanas del municipio de Torre Pacheco recibirán el próximo domingo, la Medalla de Plata Villa de Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco entregará la Medalla de Plata Villa de Torre Pacheco a 53 entidades ciudadanas del municipio (asociaciones culturales, de ámbito social, colectivos de mayores, asociaciones de mujeres, asociaciones y clubes deportivos, asociaciones de madres y padres de alumnos, asociaciones festeras, asociaciones de vecinos, cofradías y hermandades).

Se trata de un acto solemne, según recoge el Reglamento de Honores y distinciones del Ayuntamiento de Torre Pacheco, que premia a las asociaciones que recibieron en su día la Medalla de Bronce y que, continuando a día de hoy en activo trabajando en favor de la comunidad, han expresado su conformidad en recibir este galardón.

La concejala de Participación Ciudadana, Valentina López ha destacado la gran labor de los colectivos y asociaciones en la vida de nuestro municipio, invitando a toda la ciudadanía a asistir a este evento, que premia el trabajo y dedicación de una representación del gran tejido asociativo, con el que cuenta nuestro municipio, reiterando una vez más su agradeciendo por el trabajo realizado.

El Acto Institucional se celebra el próximo domingo 27 de enero a las 12.00 horas en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES