El Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro en FITUR

Torre Pacheco presenta en FITUR el Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro

El municipio de Torre Pacheco presente en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra desde hoy y hasta el 27 de enero, en IFEMA Madrid. El Ayuntamiento de Torre Pacheco, muestra la principal oferta turística del municipio en el stand de la Región de Murcia, destacando, el Festival Internacional de Cante Flamenco de lo Ferro en su 40 aniversario, el Yacimiento Paleontológico de la Sima de las Palomas en el Cabezo Gordo,  además de las diferentes rutas por el municipio.

Con motivo de su 40 aniversario, esta tarde se presentará el Festival Internacional de Lo Ferro en FITUR, Festival que actualmente está declarado de interés turístico regional y que se encuentra en proceso de tramitación para su declaración de interés turístico nacional. La próxima edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, se celebrará del 18 al 29 de julio de 2019.

El acto de presentación del Festival de Cante Flamenco, contará con la presencia del Alcalde de Torre Pacheco, el coordinador del Festival, Francisco Aparicio, el concejal de Cultura, Raúl Lledó, el concejal de Comunicación, Carlos López, la concejala de Fiestas, Yolanda Castaño,  la concejala Mari Carmen Martínez, y el presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro, Sebastián Escudero, entre otras autoridades.

Los asistentes a esta presentación podrán disfrutar de una actuación musical flamenca, a cargo de Bastián Contreras, al cante, a la guitarra Antonio Fernández "El Torero", y Mamen Baños, al baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES