Uniendo sonrisas en la VI Carrera Popular Prometeo 2019

La Asociación y Fundación Prometeo, organiza su VI Carrera Popular Solidaria; un evento que ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, por la concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez, y la presidenta de la Asociación, Ascensión Méndez, acompañadas por José Andreu y Rafa del Castillo, usuarios de Prometeo.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero, desde las 10.00 horas con salida del Frontón Municipal de Torre Pacheco, y con un recorrido por la localidad, una jornada familiar con carreras para todos los públicos, 7k, carreras de menores, marcha nórdica y macha de 5k. Las inscripciones se encuentran abiertas en la web de línea de salida, así como en los Centros de Prometeo.

Ascensión Méndez, ha reiterado la labor social que realiza Prometeo, indicando que la finalidad de esta carrera, es recaudar fondos para el Centro de Día, actualmente en construcción, además de dar a conocer a los usuarios, y mostrar a la sociedad el trabajo de la Asociación. Además, ha invitado a participar en este evento, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, así como de las empresas colaboradoras.

Para finalizar, la concejala de Servicios Sociales ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de una jornada de domingo en familia y con amigos, por una buena causa, una cita obligada con PROMETEO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES