El Campeonato Regional de Pista 2019 se celebra en Torre Pacheco

El próximo sábado 2 de febrero se celebra en el Velódromo Municipal de Torre Pacheco el Campeonato Regional Pista

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el presidente de la Federación de Ciclismo Región de Murcia, Sergio Martínez, acompañados por el concejal de Deportes, Raúl Lledó y miembros de la Corporación Municipal y técnicos de la Concejalía de Deportes, han presentado, esta mañana, en el Velódromo Municipal de Torre Pacheco el Campeonato Regional Pista 2019, que se celebra el próximo sábado 2 de febrero en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

León, ha destacado el Velódromo como infraestructura deportiva única en nuestra región, por su estado y servicios, adecuada para realizar eventos deportivos de este nivel.

Por su parte, Martínez, ha enumerado las categorías con las que cuenta este campeonato, "cadete, junior, élite, sub-23, y la categoría máster masculino y femenino que se puso en marcha el pasado año, con el objetivo de dar participación en esta disciplina tan bonita y antigua dentro del ciclismo".

Lledó, ha destacado el impulso que desde la Federación de Ciclismo y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se le está dando a esta modalidad deportiva y especialmente a las Escuelas Base, con la celebración del Campeonato Regional de Pista en Torre Pacheco, que en esta edición, pretende superar la participación del pasado año.

El Campeonato comenzará sus pruebas a las 9 de la mañana, con las pruebas de velocidad, persecución individual y por equipos, eliminación y scratch, finalizando aproximadamente a las 6 de la tarde con la entrega de premios.

Una cita obligada para los amantes del deporte y especialmente del ciclismo, este sábado en el velódromo municipal de Torre Pacheco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES