Presentación del libro "Recetas de Medicina Tradicional China para invierno"

Eva Hernández, especialista en Medicina Tradicional China presentó en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco el libro "Recetas de Medicina Tradicional China para invierno", además de ofrecer a los asistentes una charla sobre esta temática.

Al acto asistió la concejala de Educación, Juventud y Empleo, Conchi  Martínez, quien  fue la encargada de presentar a la autora del libro, Eva Hernández, especialista en Medicina Tradicional China.

Con la colaboración de la Asociación "Siempre Contigo", la autora, ofreció una charla con la finalidad de mostrar los alimentos más adecuados que debemos comer en cada época del año, además de conocer cuál es la energía de cada alimento, y en función de ello, cómo y cuándo es mejor tomar unos alimentos u otros.  Todo ello basado en la Medicina Tradicional China, y además explicó las diferentes estaciones, centrándose en el invierno.

La concejala de Educación, destacó la importancia de una buena alimentación para nuestra salud, y sobre todo de hábitos de vida saludables.

Eva Hernández, tras realizar una breve introducción y explicar de forma general la Medicina Tradicional China, completó su charla apuntando una serie de recetas, para que de una manera sencilla y saludable tengamos una buena forma de  alimentarnos y nutrirnos según la energía del invierno.

El libro con un precio simbólico, destinará todo el dinero recaudado a la Asociación  "La Cajita de Madera" de Granada. Esta ONG, pretende con esta publicación, que la población tenga a su alcance recetas sencillas y sanas y al mismo tiempo, ayuda costeando los tratamientos a personas que quieren tratarse con medicina natural y económicamente no pueden permitírselo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES