"Compromisos de sostenibilidad, nuevos retos y tendencias"

Evento "Salad Dynamics 2019" en Torre Pacheco

La jornada organizada por la empresa Syngenta, se celebró en el día de ayer en el Centro de Artes Escénicas y contó con la asistencia del Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el Director General de Agricultura, Francisco José González, y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Alberto Galindo.

El Director General, abrió el evento dando paso a interesantes ponencias, cerrando el ciclo el Alcalde de la localidad, y comenzando la visita organizada de campo en la Finca que Syngenta tiene en Torre Pacheco.  Syngenta ha reunido en el evento anual "Salads Dyamics" en Torre Pacheco, a Administraciones Públicas Locales y Municipales, Universidades, empresas productoras, y expertos en sostenibilidad e investigación, para poner en común experiencias, tendencias e ideas ante los nuevos retos a los que se enfrentan el sistema productivo actual.

Entre las innovaciones se mostraron variedades mejoradas que no solo responden a las demandas del consumidor y cadena, si no que contribuyen a aspectos clave para la sostenibilidad de las principales áreas de producción como es el caso de la región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES