Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Consu y Mayte del Jimbee en la Euro Futsal de Portugal (15/02/2019)

Las capitanas del Jimbee Roldán Mayte Mateo y Consuelo Campoy hacen historia con la Selección Española Absoluta en Portugal en la disputa de la primera EUROCOPA FEMENINA DE FUTBOL SALA oficial UEFA que se está disputando en Gondomar.

Las jugadoras murcianas a las que también acompaña la muleña del Ucam El Pozo Noelia Montoro, harán historia este domingo al disputar la final a las 18,30 horas ante el ganador del partido del anfitrión Portugal contra Ucrania.

Hacen historia al formar parte de la primera competición oficial de este deporte a nivel mundial, rompiendo así barreras y alcanzando metas que hace años parecían infranqueables pero que hoy, son ya una realidad.

La selección Española se imponía ante Rusia por un claro cero a cinco (con dos asistencias de Mayte Mateo) en un partido en las que las jugadoras de Claudia Pons han dominado desde el inicio y salían a la pista portuguesa con la clara intención de llevarse esta semifinal y disputar así la gran final del Futsal Europeo.

Fuente: Jimbee Roldán

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información