STV Gestión patrocina uno de los primeros premios del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro

El Festival de Flamenco de lo Ferro y STV Gestión firman un convenio de colaboración por el que la empresa financiará uno de los primeros premios del certamen

La empresa de servicios STV Gestión y el Festival Internacional de Cante de lo Ferro, firman un convenio de colaboración mediante el cual la empresa financiará el primer premio del Festival de lo Ferro, que este año celebra su XL edición y que se llevará a cabo el próximo mes de julio, siendo la Final del Festival el sábado 27 de julio.

La firma del convenio se realizó el pasado jueves, 14 de febrero, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, con la presencia del Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el director de STV Gestión, Juan Alcántara y el presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro, Mariano Escudero. También estuvieron presentes, miembros de la Corporación Municipal y trabajadores de STV.

El Alcalde valoró una vez más, el Festival de lo Ferro, y destacó que es el mejor embajador cultural con el que cuenta el municipio, apuntando que con motivo de la celebración de su 40 edición, se realizó su presentación en la Feria Internacional del Turismo en Madrid. Así mismo, valoró el gran trabajo que realiza la Peña Flamenca Melón de Oro, y destacó la importancia de las aportaciones de las entidades, empresas y colectivos para financiar este importante evento cultural. Además, quiso agradecer a la empresa STV su compromiso con las actividades que se realizan en el municipio, recordando que lleva más de 25 años trabajando en nuestra localidad.

Por su parte, Juan Alcántara destacó el compromiso desde la dirección de la empresa con la cultura, el deporte y lo social en el municipio de Torre Pacheco, valorando y destacando que su aportación contribuya a consolidar y potenciar el Festival de Lo Ferro.

Así mismo, Mariano Escudero, agradeció a STV Gestión la colaboración con el Festival, gracias al cual va a financiar uno de los primeros premios que se entregan en la final del concurso del Festival, el sábado 27 de julio, reiterando una vez más el agradecimiento al Ayuntamiento de Torre Pacheco por su apoyo y colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES