11 centros educativos y más de 150 escolares participaron en "Jugando al Atletismo", benjamín en Roldán

El jueves, 14 de febrero, en el pabellón José Armero Tovar de Roldán, a las 10 de la mañana se dieron cita más de 150 escolares, de entre 8 y 9 años, de los centros educativos del municipio de Torre Pacheco, para disputar la jornada local de "Jugando al Atletismo", una prueba que se encuentra dentro del calendario anual del programa de la actividad física y el deporte en edad escolar.

Para esta ocasión la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco  contó con el asesoramiento deportivo de 8 técnicos de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Una jornada deportiva que contó con la asistencia del concejal de Deportes, Raúl Lledó y la concejala de Servicios, Mari Carmen Guillén.

Los ganadores de la jornada en categoría femenina, fue el colegio Ntra. Sra. de los Dolores y en categoría masculina el colegio Hernández Ardieta, siendo los que representarán al municipio el próximo 28 de febrero en el Palacio de los Deportes de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES