Mario Lozano y Mónica Sánchez serán Don Carnal y Doña Cuaresma en Torre Pacheco

Gala de elección de Don Carnal y Doña Cuaresma, una competición de las Escuelas de Baile, en el CAES de Torre Pacheco

El pasado sábado, el Centro de Artes Escénicas acogió una multitudinaria Gala, organizada por la Concejalía de Festejos, con la participación de todas las Escuelas de Baile del Municipio; un gran espectáculo de música, baile y alegría, que hizo disfrutar a un público entregadísimo.

Mónica Sánchez, Doña Cuaresma, es natural de Balsicas, 17 años, y pertenece a la Escuela de Baile Kímbara. Mónica participa en los desfiles de Carnaval, desde pequeña, desfilando y bailando en numerosos espectáculos por toda la región.

Mario Lozano, Don Carnal, natural de Torre Pacheco, 24 años, pertenece a la Escuela Ultimate Dance. Hoy en día lo que empezó como un hobbie para Mario, ha pasado a ser su profesión, participando en numerosos concursos y realizando multitud de actuaciones.

Una competición de baile, en la que participaron Almudena Sánchez y Juan Manuel Serrano de la Escuela Esmeralda Torres;  Mónica Sánchez y Raúl Martínez de la Escuela Kímbara; Irene García y José Barrancos, de la Escuela Replay; Aída Fernández y Mario Lozano, de la Escuela Ultimate Dance. Difícil elección para el Jurado formado por Mª José Buitrago y Mª José Ruiz, grandes profesionales, con experiencia en el ámbito del Carnaval. 

La Gala conducida por Carmen Laura Schmidt, contó con la participación de las Escuelas de Baile, Kímbara, Replay, Esmeralda Torres y Ultimate Dance; flamenco, hip hop, Salsa, danzas urbanas, una muestra del gran trabajo que realizan las Escuelas de Baile del Municipio.

El próximo miércoles a las 22.30 horas, en Canal Uno Mar Menor – Torre Pacheco, se emitirá la Gala de Elección de Don Carnal y Doña Cuaresma, y tras su emisión se puede volver a ver en: http://www.tuwebtv.es/especiales.php.

Los Festejos del Carnaval, continúan en Torre Pacheco el próximo fin de semana, el sábado 16 de marzo a las 12 de la mañana, con la Fiesta Infantil "La Batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma", en el Espacio Joven; y el III Concurso Desfile de Carnaval, con más de 40 Comparsas a partir de las 6 de la tarde recorrerá las calles del centro de la localidad; seguidamente, y también en el Espacio Joven, la Batalla entre Don Carnal y Doña Cauresma y Entrega de Premios del Carnaval, y el domingo 17 de marzo, el I Certamen de Chirigotas, con la actuación de Los Singuangos, Las Chochonis y Los Robinsones de la Isla, en el Centro de Artes Escénicas, dará punto y final a los actos del Carnaval de Torre Pacheco 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES