Conciliando en vacaciones. Conciliación de la vida familiar y laboral con la Escuela de Primavera.

La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha la Escuela de Primavera 2019. Este servicio cuenta con un programa de actividades destinadas a los más pequeños y se ofrece con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de atender a los menores durante las vacaciones escolares, así como de colaborar con las familias en la conciliación de la vida laboral.

Los días en que se oferta este servicio son el 15, 16, 17, 22 y 23 de abril, con horario desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde. Las edades de los niños y niñas para los que están disponibles estas actividades son de los 4 a los 12 años y el precio es de 12 €.

El plazo de inscripción comienza el 21 de marzo, y finaliza el 3 de abril. Las personas interesadas deben presentar la inscripción en el Registro del Ayuntamiento de Torre Pacheco, en las OMITAS o en el Registro de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad de  Torre Pacheco.

Los centros educativos propuestos son: San Antonio (Torre Pacheco), Hernández Ardieta (Roldán), Garre Alpañez (Balsicas), CRA Entretierras (Jimenado), Ntra. Sra. de los Dolores (Dolores de Pacheco) y San Cayetano (San Cayetano). Estos talleres están dirigidos a familias cuyos padres y madres se encuentren trabajando, por lo que este es el primer criterio de admisión a la hora de determinar las plazas.

Para más información sobre las inscripciones o el pago de matrícula, se debe consultar el folleto sobre la actividad o referirse a la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad de Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES