Gloria Fuertes, El Musical en el CAES de Torre Pacheco

Más de 1.700 niños disfrutaran de este Musical infantil, basado en los poemas de Gloria Fuertes, musicalizados por Andrés Meseguer

Las concejalías de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Torre Pacheco, han programado esta actividad, que ha comenzado en el día de hoy y a la que asistirán más de 1.700 alumnos de los Centros Educativos del Municipio;  realizándose varias sesiones durante esta semana.

Gloria es una niña alegre e inquieta que todas las tardes, después del cole, le gusta subir a su desván a dejar volar su imaginación. Una tarde recibe la visita de dos amigos, con ellos pasará la tarde más divertida y hará realidad su sueño: ser una gran poetisa.

Un espectáculo donde los niños disfrutan con "Nana para dormir a los muñecos", "Dibujar un paisaje", "La mosca y el mosquito", "Lo que se ve y lo que se ve", "Todo en su sitio" y mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES